Leisure Centre Sport & Relax areal Bozenov

alojamiento Zabreh
 

*** Leisure Centre Sport & Relax areal Bozenov / alojamiento Zabreh

Leisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov

Bozenov Recreation Center está situado en el lago en Dolni Businov, rodeado de hermosos bosques, a 8 km de la ciudad Zabreh. Gran lugar para ciclistas, excursionistas y turistas en busca de paz y relajación.

Centro de recreacion Bozénov Zábreh - Alojamiento :
Nuevo - Wellness hotel *** Bozeňov
dispone de 14 habitaciones dobles de diseño con instalaciones sanitarias propias, TV.

Bozenov Pension ofrece alojamiento con una capacidad total de 44 camas en habitaciones dobles y cuádruples. Alojamiento área está bajo una renovación completa en 2012. 10 habitaciones cuádruples con lavabo y compartidas instalaciones sanitarias, 2 habitaciones dobles con baño privado y ducha. Wi -Fi, una cuna bajo petición. Se admiten mascotas en el respeto de las reglas. No fumadores medio ambiente. Aparcamiento para su coche.

Jeseniky Rangos Centro de recreacion Bozénov - apartamento:
Apartamento independiente para cinco personas tiene un baño privado, una cocina y una terraza cubierta con zona de estar con una vista pacífica. Hay un dormitorio con tres camas, salón con cama supletoria para dos personas, cocina equipada - lavavajillas, vitrocerámica nevera y cerámica, además de TV y chimenea, parking para los coches. Animales aceptados. No fumadores medio ambiente.

Centro de recreacion Bozénov Zabreh - restaurante:
El restaurante para no fumadores con capacidad para 80 personas , una zona de juegos infantiles , sillas altas para los niños pequeños , una chimenea , billar y para sus animales domésticos no son recipientes preparados de agua. En los meses de verano hay una terraza para 70 personas, lo que sigue inmediatamente al restaurante. Para los niños - arenero y el trampolín , los niños mayores pueden jugar al fútbol de mesa. Para los ciclistas - bastidores de bicicletas en la terraza. El restaurante es un lugar ideal para sus celebraciones familiares, bodas, eventos corporativos o cualquier otra ocasión que desee.

Los chefs preparan platos de alta calidad, productos frescos , en la terraza también especialidades de la parrilla y ahumador. La calidad de los servicios .

Centro de recreacion Bozénov Zabreh Camping:
Kemp Bozenov Recreation Centre está situado a 100 metros del lago y ofrece alojamiento en 14 cuatro camas cabinas con balcones. Hay un prado para tiendas y caravanas, electr. conexiones de las instalaciones de 220V, cocina y sanitarios y un quiosco con una terraza cubierta - en los meses de verano ofrece comida rápida. Una pista de baile y una gran proyección en el quiosco. En el campamento también hay un parque infantil con arena, trampolín para los niños , tres canchas de tenis de arcilla, cancha de voleibol de playa con ducha al aire libre y dos mesas de ping-pong. En el quiosco se puede alquilar material deportivo para el fútbol y el voleibol - pelotas, raquetas de teni , un juego de tenis de mesa, bádminton y tenis suave.

Centro de recreacion Bozénov Zabreh - Servicios de Conferencias:
Bozeňov Recreation Center ofrece sala de seminarios con capacidad para 60 personas, que se pueden organizar de forma variable de acuerdo a sus necesidades. Acceso para silla de ruedas y hay una cocina totalmente equipada con un dispositivo de grifo, adecuados para la preparación de comidas calientes y banquetes.

Centro de recreacion Bozénov Zabreh - alrededores:
Favorite recreación ubicación Dolni Businov o Bozenov es una parte de Zabre , sin población permanente. Bozenov Recreation Centre se encuentra a dos presas " - lagos ". La primera de ellas Jahodna está situado junto al campo y también es adecuado para nadar con los niños pequeños. El depósito superior está oculto en un valle boscoso romántico y es especialmente popular entre los amantes de la natación tranquila, nadadores y pescadores deportivos.

Leisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov - Hotel dispone del aparcaderoLeisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov - dispone del restauranteLeisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov - Hay un biliar en el hotelLeisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov - dispone de acceso a InternetLeisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov -  dispone de terraza de veranoLeisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov - tenis - en cercanía del hotelLeisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov - la piscina cubierta en el hotelLeisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov - Las habitaciónes están equipadas de su bañoLeisure Centre Zabreh Sport & Relax areal Bozenov - Habitaciones están equipadas de su aseo
Recomendar esta página: